Bigote de manillar, ¿cómo obtenerlo?

Este estilo de bigote ha reaparecido y solo es apto para los más valientes. Se recordarán de su mayor exponente, Dalí, quién volvió parte de su imagen y personalidad este estilo de bigote, siendo retratado y recordado por años por su inusual estilo.

 

Ahora se vuelve tendencia entre jóvenes que quieren marcar la diferencia y tener un estilo audaz y si eres de esos que quiere lucir como todo un caballero con bigotes de manillar, acá te dejamos algunos consejos para que logres ese look que estás buscando:

 

1 – Ten en cuenta que el periodo de crecimiento es de 3 meses aproximadamente para que luzcan un largo adecuado, sin embargo, puede ser menos, dependiendo de tu gusto y del estilo que quieras darle.


2 – Necesitarás cera para darle forma a medida que crezca, busca siempre peinarlo y retirar los pelos del labio superior para que no luzca desprolijo.

 

3 – Para lograr un bigote de manillar perfecto, debes dividirlo en tres, una sección derecha, una media y una izquierda. Peina las secciones izquierda y derecha hacia sus respectivos lados y el pelo de la zona media hacia abajo, quedando en el centro de tu boca. Ahora, corta con delicadeza la zona media con una tijera retirando el exceso de vello. Puedes guiarte por la curva natural de tu bigote.

 

4 – Realiza mantenimientos periódicos con tu tijera para eliminar pelos demasiado largos en zonas donde no van, asegúrate de ir puliendo la forma. El objetivo es lograr una transición suave de un bigote más corto cerca de la mitad del labio superior a pelos más largos en las puntas.

 

5 – Recuerda limpiar el resto de zonas cercanas a tu bigote, para esto, sube cada uno de ellos y afeita los vellos que crecen debajo y elimina el resto de la barba. Aplica la espuma de afeitar Apex para hidratar tu piel y pasa la afeitadora Apex Legacy 4 hojillas suavemente, sin ejercer presión, esto te ayudará a obtener un acabado limpio sin causar daños a tu piel.

 

¡Atrévete a lucir un bigote de manillar! Estilo apto solo para valientes…